logo-en-web

¿Quisieras viajar con tus familiares o amigos, y no te decides dónde?

 

Que no se te acaben las vacaciones sin disfrutar de un espectacular viaje a una de las ciudades más hermosas del caribe... Santa Marta!

 

Promoción-Final-temporada-f

 

El CENTRO VACACIONAL LOS MANGLARES te da la oportunidad de deleitarte con un espectacular viaje a la ciudad de Santa Marta, a un precio inimaginable...

Disfruta de las playas, los paisajes, los sitios de interés turístico y muchísimas cosas más que la Costa Caribe tiene para brindar a todos sus visitantes, al mismo tiempo que nuestro Centro Vacacional te cautiva con toda la serie de servicios y beneficios que pone a tu disposición, para que vivas una inigualable experiencia de bienestar en tu viaje.

 

PromociónFinal-tempo-fin3

 

El plan incluye:

  • Alojamiento por noche, en apartamentos o cabañas, con capacidad hasta para 10 personas (según disponibilidad).
  • Cena y desayuno por noche reservada.
  • Uso de Zonas Húmedas, Parques Infanitles, Zona de Parqueaderos y Cancha Polideportiva durante el tiempo de reservación.

En el caso que solo desees disfrutar de nuestros servicios de alojamiento, sin las dos comidas contempladas inicialmente, el valor a pagar disminuirá considerablemente. NO DEJES PASAR ÉSTA OPORTUNIDAD!!!

 

NOTA: Descuento especial del 35% para estudiantes, asociados a Fondos de Empleados, asociados a Cooperativas y a Cajas de Compensación Familiar.

 

promociones y descuentos - banner final2

PARA MÁS INFORMACIÓN, TE INVITAMOS A ESCRIBIR A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,"> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., O LLAMA LOS TELÉFONOS: +57 (1) 2129796 - +57 300 8172038.

 

Si quieres vivir ésta increible experiencia, no esperes mas y adquiere ésta y demás promociones vigentes en nuestra TIENDA_ONLINE

* El valor de ésta promoción no incluye servicios de alimentos y bebidas adicionales, spa, tours y demás servicios no contemplados en la misma.

* Promoción vigente por tiempo limitado.