logo-en-web

El CENTRO VACACIONAL LOS MANGLARES está ubicado en un medio campestre y tropical en el Caribe colombiano, ocupando un área de terreno de 60.000 mt2. 

 

El complejo turístico se encuentra estratégicamente ubicado en una especial zona caribeña, y de permanente desarrollo turístico en la Ciudad de Santa Marta, rodeado por la Sierra, maravillosos paisajes y vistas espectaculares del mar Caribe.

loalizacion1

Ruta: Tomando en la Costa la única vía que conduce a Santa Marta, se ubica el CENTRO VACACIONAL sobre la Doble Calzada Ruta del Sol, por la vía de Ciénaga a Santa Marta, diagonal al Aeropuerto Simón Bolívar, al costado oriental de la carretera, 8 minutos antes del Rodadero y a 17 minutos de Santa Marta.

La sede del Centro Vacacional Los Manglares se encuentra a sólo 1 hora de la Industrial Ciudad de Barranquilla y a 3 horas, tanto de la Histórica Ciudad de Cartagena, como del Comercial Municipio de Maicao (Guajira).

 

Si estás navegando nuestro Sitio Web desde un Smartphone o una tablet, has click en el siguiente link Cómo llegar?, o has click en el google map que encontrarás en la parte inferior de ésta página, y sincroniza tu GPS para conocer la mejor ruta para llegar al Centro Vacacional Los Manglares desde donde te encuentres!