logo-en-web

En acogedores apartamentos y cabañas de 2 y 3 alcobas.

En las treinta y cinco (35) semanas de temporada baja el Titular y/o Beneficiarios podrán disfrutar de Alojamiento Gratuito cuantas veces quiera, por períodos hasta de 20 días prorrogables, por cada Afiliación ó Convenio inscrito.
En temporada alta el Titular y/o sus Beneficiarios, podrán disfrutar de una semana de Alojamiento Gratuito en la cual pueden elegir la época que quieran. Dentro de esta misma semana podrán fraccionar el uso del alojamiento entre los beneficiarios de una misma Afiliación o Convenio inscrito.

  

Cuando el Titular de la Afiliación o del Convenio es una persona jurídica, dispone en el año de 36 semanas de Alojamiento Gratuito por cada Afiliación que adquiera o por cada Convenio inscrito, y éstas las podrá rotar entre sus asociados y/o personal vinculado junto con sus familiares, obteniendo la mayor y mejor cobertura en tiempo, beneficiarios y servicios que se ofrecen hoy día en el país, con todos los servicios incluidos, sin costos adicionales.


Adicionalmente, el Titular y/o Beneficiarios de la Afiliación o del Convenio disponen de las instalaciones, áreas sociales, recreativas, deportivas y culturales durante todo el año, para eventos especiales como: Fiestas, Convenciones, Reuniones Empresariales, Sociales, etc. a precios sumamente económicos.


Otros Servicios Gratuitos:

El disfrute de piscinas, juegos, recreación y discoteca. Todo está incluido en la Afiliación o Convenio que se adquiere en beneficio del afiliado y sus beneficiarios.