logo-en-web

La nueva propuesta del Centro Vacacional Los Manglares ofrece la oportunidad de disfrutar de todos los servicios por un período de 1 año, a un valor sumamente competitivo, y con las siguientes características y condiciones:

 

Persona Natural

  • Debe hacer uso de las instalaciones del Centro Vacacional por lo menos una vez al mes, durante el año de vigencia del convenio, ya sea para beneficio propio o como oportunidad de negocio*.
  • En el momento en el que se suscribe el convenio, debe proporcionar al Centro Vacacional mínimo 5 referidos a los cuales le podría interesar la propuesta.

* Para mayor información al respecto, no dude en contactarnos por cualquier canal de comunicación.

 

Persona Jurídica

Todos los asociados, empleados, etc. Se benefician.

  • Debe publicar (por medio de link, banner, etc.) la relación que tiene con el Centro Vacacional Los Manglares a través de su propia página web y contenidos digitales (redes sociales, canales de comunicación electrónica, etc.).
  • Abrir la posibilidad para que el Centro Vacacional Los Manglares monte stands comerciales y para generar publicidad dentro de los eventos y reuniones que organice la organización.
  • Divulgación de información y publicidad por medio de los canales internos de la organización.

Ésta es la mejor opción para que conozcas el Centro Vacacional, vivas la increíble experiencia de nuestros servicios y los de nuestros aliados, y descubras el mundo de posibilidades que ofrece el turismo como oportunidad de negocio!!!