logo-en-web

Al suscribir un convenio, o al adquirir una afiliación del Centro Vacacional Los Manglares, se obtienen los siguientes beneficios:


1. Disfrutar de la Sede Vacacional sin costo alguno, incluido el alojamiento de sus familiares, beneficiarios e invitados.
2. Servicios vacacionales y recreacionales.
3. La afiliación es negociable, heredable y transferible.

  • El grupo familiar es entendido de las siguientes dos maneras, según sea el caso:

Casado: La familia la constituyen PADRES, CÓNYUGE, SUEGROS, HIJOS BARONES SOLTEROS MENORES DE 30 AÑOS, E HIJAS SOLTERAS SIN LÍMITE DE EDAD.
Soltero: La familia la constituyen PADRES, HERMANOS SOLTEROS BARONES MENORES DE 30 AÑOS, Y HERMANAS SOLTERAS SIN LÍMITE DE EDAD.

Aun cuando la afiliación y el convenio son un producto único, para la prestación de los servicios cada uno de ellos se clasifican en dos:

  • Afiliación o convenio empresarial:

La afiliación o el convenio son considerados empresariales cuando son adquiridos por una persona jurídica. Por ejemplo: SOCIEDADES COMERCIALES, COOPERATIVAS, FONDOS DE EMPLEADOS, ASOCIACIONES DE PROFESIONALES, ETC.
Cuando una persona jurídica suscribe un convenio o adquiere una afiliación del Centro Vacacional, por cada uno de éstos puede enviar cada vez a un funcionario de la entidad con su grupo familiar (éste se clasifica dependiendo de si es casado o soltero), o cada vez conformar un grupo de hasta 8 personas vinculadas a la entidad.

  • Afiliación o convenio familiar:

La afiliación o convenio son considerados familiares cuando son adquiridos por una persona natural, e incluye a su grupo familiar en calidad de beneficiarios, dependiendo de su Estado Civil.

NOTA: Aun cuando la afiliación o el convenio son un producto único, tú o tu entidad se pueden vincular al Centro Vacacional Los Manglares mediante la afiliación o el convenio que les permite disfrutar de todos los servicios prestados en la Sede Vacacional de Santa Marta, de acuerdo con los planes de venta vigentes.